Publicado el Deja un comentario

Cómo saber mi talla de anillo

Conocer la medida de tu anillo

Sabemos que la mejor forma es ir directamente a una joyería, bien sea que quieras medir tu dedo para comprar tu anillo de grado de forma online, o si quieres sorprender a tu pareja con un lindo anillo de compromiso. Te vamos a mostrar los métodos que puedes aplicar tú mismo desde casa.

Conocer tu medida de anillo utilizando un papel

  1. Recorta un pedazo de papel, que deberá ser de aproximadamente 1,5 cm (1/2 pulgada) de ancho y 12 cm (5 pulgadas) de largo.
  1. Envuelve el dedo que deseas saber la medida con la tira de papel. Desliza el papel o estambre hacia el nudillo, para asegurarte de que el anillo pueda deslizarse con facilidad por encima del nudillo.
  2. Utiliza una bolígrafo para marcar el papel donde se sobreponga.
  3. Con ayuda de una regla, mide la distancia desde el inicio del papel o estambre hasta donde hiciste la marca.
  4. Con la tabla de medidas de anillos localiza tu talla. Si tu medida se encuentra entre dos tallas, se recomienda elegir la mayor.

tabla de medidas de anillos

Saber tu talla de anillo utilizando un anillo

  1. Utilizando nuestra tabla de círculos para medir anillos. La tabla le mostrará varios círculos de diferentes tamaños.}

Para asegurarse que las medidas no se han distorsionado al imprimir, puede probar midiendo un par de círculos a ver si las medidas coinciden con los diámetros.

  1. Con el anillo que desea medir, y que corresponda con el dedo que desea saber la talla.
  2. Coloque el anillo en la hoja de círculos, en aquel que se asemeje en tamaño al interior de su anillo.

 

Algunos consejos:

  • Es recomendable tomar la medida al final del día cuando los dedos están calientes, que es cuando son más grandes y están más hinchados.
  • Algunos anillos no se puede ajustar de medida, es decir, aumentar o recortar.
  • Los dedos pueden hincharse con el embarazo o con el uso de algunos medicamentos, tomar en cuenta eso al tomar la medida.